Thursday, May 18, 2006

cuentas del collar

Algunos se daran cuenta que este titulo pertenece a una cancion de L.A. Spinetta. Digamos que la idea es que somos piezas de ese collar que nos atraviesa. Esa linea milenaria que traemos y de la cual somos parte (sí, hay mucjo de Jung). Estamos todos unidos, no lo sabemos descifrar, pero hay algo (obviamente inefable) que nos daria una revelación. Sin tantas pretensiones trataremos de escribir cuestiones que nos acerquen un poco a un clima propicio para seguir.

5 comments:

Anonymous said...

Hace varios días viajaba yo en colectivo con un viejo collar de azabaches. Colgaba mi índice y jugaba con sus tres hileras hasta que claro, tanto tironeo, tan viejo, se rompió. Las cuentas del collar se esparcieron por doquier, todos miraban el suelo que salpicado de negro se movía para todos lados. Algunos me ayudaron, otros miraron para otro lado, yo tenía que bajarme...terrrible junté las que pude, mientras recordaba el rostro de Oti cuando me contaba la historia del collar y me lo regalaba...
Una vez abajo del colectivo con lo que quedaba de él en el el hueco de las manos, la llamé de un público y le dije: "se me rompió el collar de azabaches, perdoname..." a lo que ella dulce e incondicional como siempre me repondió :" no importa, era solo un collar, pero nadie te ayudo?" A partir de allí las cuadras que faltaban para llegar a mi destino mis pensamientos se volvieron a esos rostros que eludieron el mio mientras perseguia el collar, claro era un collar nada mas, menos mal. y decidí quedarme con la última imagen antes de bajar del colectivo:esos tres chicos de entre 8 y 10 años corriendo para juntarlas y metiendo las cuentas del collar en los bolsillos del delantal (mas de una se habra ido en esos bolsillos), riendose a carcajadas y ese viejito que casi no se podía agachar y sin embargo las juntaba conmigo y otras personas como si fueran piedras preciosas...

Anonymous said...

algo parecido al consuelo, los chicos usaran las cuentas para jugar...

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

leo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»