Thursday, August 14, 2008

Vicente Luy

Labio superior.
Labio inferior
Capuchón.
Mi novia se afeitó la conchita.
Llegó con su vestido nuevo
verde manzana, los labios rojo
y florcitas en el pelo.
Compré una Heineken
y salimos al patio.
Hablamos de la vida





Me hubiera gustado se el chico que se culeó la maestra
Me hubiera gustado ser maestra y tener en cada grado un amor; en sexto un amor y un amante , quizá un perverso.
En la dirección una tacita de té caliente; la palabra de aliento de la Dire, la sonrisa amable de la portera.
Me hubiera gustado llegar a casa y que mi marido me abrace.



Hay algunos movimientos que a veces hago
cuando me la están chupando que a Olga la hacen reír.
Siente el poder



Extraidos de "La sexualidad de Gabriela Sabatini"

1 comment:

............... said...

qué bueno el de la maestra, qué bueno.