Monday, March 03, 2008

oficina + medioía

Le decimos gringa a una chica rubia y blanca, recibe mensajes de texto
No hay red en las compu de la oficina, no se puede trabajar.
Mari y Diega hablan en un rincón
Nacho busca un legajo
El teléfono suena, pasó la que le vende ropa
Elegimos comida, no sabemos que, es tarde, o casi tarde.
Pau quiere un salteado de verduras
Yo no quiero verduras
Hay un murmullo que es una capa densa que tenemos sobre la cabeza
Hola, buenos días, te quería hacer un pedido
Se cae una caja
Pasa el de la oficina de al lado por la puerta y se asoma, y no habla
Listo Ani, lo tuyo son siete pesos
Las chicas del patio saludan, se van. Se llevan la cartera y se llevan ruido.
Cantamos el tema de los caza fantasmas
Buscamos y compramos remeras por Internet
Pau me carga por el tono de mi voz.
Diega explica, se quiere ir al patio, tiene un cigarrillo en la mano, pagado.
Es un genio Die, dice Pau y apoya una pierna en la silla
Entra Emi, viene del baño con las manos en el bolsillo.
A la gringa le pica un brazo y se rasca. Traen un legajo a la comida
Y vos lea, que vas a comer? yo se donde hacen la tortilla bien alta, dice Emi
Vamos tio?
vamos

3 comments:

Anonymous said...

Como si los viera...
Aplausos por esa capacidad de darle sentido a los sin sentidos cotidianos.
Viajé en el avión con Laiseca, con pipa en mano todo el tiempo, me acordé de vos.
Nat

leo said...

Laiseca un genio!

Gracias por los aplusos

Tengo miedo del sentido de la Oficina!
ja!

beso

Anonymous said...

Hay tantas veces que la oficina no tiene sentido!!!
Tambien tengo miedo!!
PAu