Tuesday, July 15, 2008

Bochatón

Francisco Bochatón

sábado 19 de julio, el nacional, estados unidos 308, a las 22 hs. entradas $25 (semiacústico).




Aguardamos hasta el sábado para escucharlo decir

Pastillas celestes

pensando sólo en vos
me siento solo
mi vela se apagó
voy a servirme vino
pastillas celestes
no sé qué escribir
me siento solo
cómo calla el ángel de mi alma
cómo grita la serpiente de mi mente
tus cosas están quietas
siempre solo
me afecta todo un poco
se me acabó el vino
la tormenta que imagino es gris y se lleva todo
pasa por la puerta y te arrastra a vos
me perturbó esta canción
hace dos horas que estoy llorando
voy a llamar

5 comments:

Alin said...

VOy a llamar...
Siempre solo me afecta todo un poco...
la soledad ufff

leo said...

Más Bochaton

esfuerzo por ser alguien que no coincide con tu belleza

Anonymous said...

yo voy!!
nos vemos ahi??
no me volviste a llamar...
me puso :) el llamado
besos
nat

leo said...

Nos vemos el sábado!

Natis, vamos a tener que voletar un vice? Otra vez, no?

Anonymous said...

un pecho frio total...
nat