Sunday, July 27, 2008

Chicas

de Spinetta


Vera,
toda la luz,
que hay en tu alma,
ha de llevarme,
hacia las aguas,
que esperaré despierto.

(Vera)





Ludmila golpeo en tu puerta
no sé si estás despierta aún
oh mi amor
Ludmila Ludmila yo veo en tus ojos
veo como un ancho mar
Ludmila penetro tu cuerpo
penetro como un más allá

(Ludmila)


Ana de noche
hoy es un hada
canta palabras
canta y se torna en luz.
Sobre la alfombra
toca su sombra
cuenta las luces
mira la gran ciudad.

(Ana no duerme)






Diana,
tu corazón estalla en mí,
y aunque no lo creas,
yo sería felíz,

(Oh, Diana)

3 comments:

CaR said...

Tantos nombres, una mujer.
Me encantó, en el más literal de los sentidos.
Besos al escritor y a la pintora.

leo said...

Gracias y, en lo posible, serán dados.

Alin said...

me parece que hay amor...
Shh