Friday, July 11, 2008

Chicas

te encontré de vacaciones, cargando gente en la peatonal,
me acordé de los limones,
la caipirinha fue lo que me hizo mal,
Otra vez, salgo con Mónica. o quizás, viene Verónica
o tal vez, salgo con Jesica
o quizás, me encuentro a Ursula.
Vacaciones, vacaciones
vacaciones, vacaciones.
Me entregué, a las multitudes
bañeros, gordas, niños, olas y mar
Te esperé, sobre la rambla.

(Luchi Camorra, Vacaciones)




Rita es dulce toda la noche, Susy es feliz cuando baila frente al espejo
Carmen seduce porque no es buena, María sonríe al olvido y escapa en su coche.
Alma pide que la protejas, Julia se esconde y en secreto te mira.
Silvia es tuya sólo por un día, Gloria discute lo inútil y encuentra la guerra.
Chicas malas, chicas buenas, son de la Luna, y la marea de Venus

(Cerati-Melero, Marea de Venus)





Amanecía en Leblon
Su boquita no paraba de hablar
Era esa menina preciosa perdida ojos rojos de tanto fumar
Las pestañas de Carmen, la cintura de Rita,
Por atrás Marilyn, el cabello de Gilda, el dolor de Natasha
La voz de Dolores, la sonrisa de Lis

(Fito Páez, Ojos Rojos)

4 comments:

Anonymous said...

Faltó Giradioses con Elvira y su cumpleaños!!!
Me sigue gustando mucho este espacio..
besos

leo said...

Hola Car

Es verdad, faltó Giradioses con Elvira y con Melani (con Melero cntando en frances)

gracias por seguir pasando

beso

Carla Valicenti said...

epa, pea! parece otro blog..

Anonymous said...

Uy, pero el que canta en Francés en Melanie no es Melero, es Roger Delahaye... ahora se llaman OLGA.

Ahi esta todo.