Tuesday, December 23, 2008

Manifiesto Pop

Las canciones de Leo García (y Pablo Schanton) pueden percibirse como una constelación que dibuja un Manifiesto Pop.

La reciente El milagro del Pop, aporta frases cómo estas:

La locura es popular todos bailan cualquier cosa / Quiero un sonido claro que las palabras sacudan / Mejor fortalecerse y ser un ser mejor / Amar mucho desmedidamente / Cantar mantras curativos el milagro del pop

En el disco Cuarto Creciente, la canción Y Más:

Hay que irse del barrio / Hay que dejar lo malo atrás / Hay que tener libertad / Hay que salir a la calle a la noche.

Y la impecable Aro y Tatuaje:

por qué no ves lo que nos pasa / pasó la moda del aro y el tatuaje / le ponemos cuerpo al tiempo que hace / y hace frío para andar desnudos.

4 comments:

Anonymous said...

Ay.... como te extraño!!

Carla Valicenti said...

Hola Leo! Paso a dejarte mi nuevo blog:
www.afterlumpen.blogspot.com
Besos
¡¡¡¡ Feliz 2009!!!!!

Paz Tyche said...

leo garcía está loco bien
tiene un delirio religioso osado
no tengo el disco, cuando regrese a mi pc me lo bajo
saludos leo, feliz última semana del año

leo said...

Ja, tenés razón Paz

beso grande