Sunday, November 09, 2008

Doce horas en el Autódromo



18:30hs Banda de Turistas
Sonaron setentosos, las guitarras muy adelante. Nos aburrimos y fuimos a comprar tragos.
19:45hs Romina Cohn
Impecable, para bailar el set completo. Ella divina, la reina Cream. Primer momento importante, afuera el cielo era hostil con la fiesta.
21:30hs Deadmau5
Después de ver el final de Bajofondo, pésimo, violines en Creamfields! Y ver un siempre cool Cerati cantando un tema, se presentó en el Main Satge el primer set bailable, muy bueno.
22:30hs Gorillaz Soundsystem
Demasiada gente en la carpa, no sonaba del todo bien y después de escuchar un hit nos fuimos al aire libre. Era obvio que Damon Albarn no iba a estar.
22:50hs 808 State
Virtuosos, arengaron todo el set. Sonaron un poco viejo, un electro/rock de Manchester de hace 20 años.
00:00hs Simian Mobile Disco
Otro set impecable, para bailar todo el tiempo y sin ser demagogos, muy buenas visuales.
01:10hs Unkle
No tenian nada que ver, pero así y todo sonaron muy bien, con look de rockeros ochentosos pelaron todo a la hora de tocar.
02:20hs David Guetta
El demagogo de la Cream, y por eso lo queremos. Electronica simple y liviana, interfereida por samplers de hits, un excelente set. La carpa quedó chica y bailamos afuera.
03.30ha Erick Morillo
Un set raro, le tocaba clausurar el sentido de la Craem en el Main Stage, y si bien tuvo momento muy altos (metió One More time y Sweet Dreams), cada tanto metía una cumbia latina que desgarraba la capsula que es la fiesta.

de 05:00 a 06:00 recorrida por todas las carpas. Muy bueno Cassius y Satoshi Tomii. Increible que en una fiesta de música electrónica, donde todo está enchufado, donde la tecnología y el medio ocupan un lugar de gravitación, haya estado con Bad Boy Orange un flaco que hace “electrónica” con su voz, con la boca hace ruidos de scraching, por ejemplo. Un Bobby McFerrum de Capusotto o un inoxidable Miky McPhantom.
No hubo lluvía, aunque entre 20.00hs y 04:00hs en cielo estuvo gordo de lluvia.
Mi mayor respeto al Biólogo por sus bichitos colorados.

3 comments:

CaR said...

Sr periodista, me inquieta sobremanera una duda: pudo conservar su celular?

leo said...

Una lástima... no lo perdí

Alin said...

jajaa
cuando mas lo intente menos lo perderá!
te quiero zapa!